¿Se puede usar champú morado en el cabello recién decolorado?

El cabello rubio sufre mucho (¡especialmente si te lo decoloraste recientemente!) y, a veces, puede verse amarillo, opaco o incluso cobrizo. El champú morado, o a veces incluso el champú plateado, refresca el tono de tu cabello y neutraliza el tono cobrizo, manteniendo tu rubio más fuerte por más tiempo.

Además, ¿sabes cuánto tiempo debo esperar para usar shampoo morado después de teñirme el cabello?

1. Lavarse con champú el día después de teñir el cabello. Es uno de los errores más comunes, y uno de los más costosos. Después de teñirte el cabello, espera 72 horas completas antes de lavarte con champú, dice Eva Scrivo, estilista de la ciudad de Nueva York.

En general, ¿el champú morado afectará al blanqueador? Sin embargo, el champú morado puede ayudarte a alcanzar tu objetivo más rápido al eliminar todo el amarillo de cada paso de tu proceso de decoloración. Muchas personas creen que su cabello aún necesita decoloración para aclarar el color, cuando en realidad lo único que necesita es un buen tono.

Aquí Puedes Ver El Video Antes Y Después Del Champú Morado (Cabello Decolorado Sin Matizar)

Del mismo modo, ANTES Y DESPUÉS DE PURPLE SHAMPOO | CABELLO DESCOLORIDO

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Con qué frecuencia debes usar shampoo morado después de decolorar tu cabello?

Usa shampoo morado Si solo lavas tu cabello un par de veces a la semana, te recomiendo esperar dos semanas antes de incorporar un shampoo morado para preservar tu tono. Luego utilízalo solo cada pocos lavados, señala Dueñas.

¿Qué no debes hacer después de decolorar tu cabello?

Evita el peinado con calor Inmediatamente después de la decoloración, tu cabello está especialmente seco y vulnerable al daño del peinado con calor. Reduzca la frecuencia con la que se seca, riza o alisa el cabello con herramientas calientes en las semanas posteriores a la decoloración.

¿Qué debo hacer inmediatamente después de decolorar mi cabello?

Cómo rehidratar tu cabello después de la decoloración

  1. Lava tu cabello con menos frecuencia.
  2. Condiciona más.
  3. Usa una mascarilla para el cabello.
  4. Seque su cabello suavemente después del lavado.
  5. Mantén a raya el cobrizo.
  6. Agregue un aceite para el cabello a la mezcla.
  7. Sáltate el peinado con calor.
  8. Consulte a su estilista para un tratamiento de brillo para el cabello.

¿Cuánto tiempo después de la decoloración puedo tonificar mi cabello?

El cabello teñido se desvanece con el tiempo y el cabello rubio decolorado desarrolla tonos cobrizos a medida que se oxida. Refresca tu color con un tóner cada 6 a 8 semanas para mantener ese rubio natural y saludable.

¿El champú morado tirará el color?

Si te encuentras preguntando, ¿el champú morado desvanecerá el cabello rojo? No te preocupes, es perfectamente seguro. Este producto para el cuidado del cabello solo ayudará a tonificar el color de tu cabello, no a desvanecerlo. De hecho, puede ayudar a neutralizar los tonos amarillos y anaranjados no deseados a medida que el color rojo de su cabello comienza a desvanecerse.

¿Cómo arreglar el cabello decolorado desigual?

¿Cómo se arregla el cabello desigual? La mejor manera de corregir el cabello desigual de la decoloración es esperar al menos tres semanas y luego volver a decolorar el cabello, ya sea como un tratamiento localizado o en todo el cabello.

¿Puedo tonificar mi cabello un día después de la decoloración?

Si acabas de decolorarte el cabello, tonificarlo de inmediato puede causar el doble de daño. Trate de mantenerse alejado del tóner inmediatamente después de la decoloración si puede resistir la tentación. Este tipo de tóner es el que utilizan los profesionales de salón para tonificar el cabello.

¿Cuánto tiempo se debe dejar el shampoo morado sobre el cabello decolorado?

Dejarás el champú durante 5 a 15 minutos antes de enjuagar con agua fría si tu cabello teñido se ha teñido recientemente o está decolorado. Si es la primera vez que prueba el champú morado, experimente dejándolo actuar solo de 5 a 10 minutos antes de lavarlo.

¿El champú morado es un tónico?

El champú morado es un tónico limpiador que ayuda a mantener tu cabello rubio y aclarado con un aspecto fresco y vibrante. Sus pigmentos morados extraen el bronce y neutralizan esos tonos no deseados, manteniendo el color fresco y sin bronce.

¿El champú morado arreglará el cabello naranja?

Si tu cabello está en el extremo amarillento y anaranjado del espectro, el champú morado lo arreglará. Al igual que el champú azul, el champú morado es otra opción para el hogar que está formulada para neutralizar los tonos amarillos y anaranjados cobrizos en el cabello teñido. Se utiliza principalmente para tonificar el cabello rubio (o aclarado) teñido.

¿Puedo usar champú después de la decoloración?

Después de la primera semana, puede volver a introducir el champú en su vida. Use un champú suave sin sulfatos que haga poca espuma la primera semana después de la decoloración. Asegúrese de que su champú no contenga lauril sulfato de sodio o laureth sulfato de sodio; estos son poderosos desengrasantes y son demasiado duros para el cabello sobreprocesado.

Referencias de artículos…

Leave a Comment