se puede usar algun shampoo para ondas

No importa qué tipo de producto uses, pero se recomienda que uses un champú y acondicionador por separado y no un producto todo en uno. Uso el champú de aceite de oliva Organic Root Stimulator y un acondicionador reparador.

Además, ¿sabes qué importa qué shampoo use para las ondas?

Las personas con cabello fino pueden querer un champú diferente al que elegirán las personas con cabello texturizado. Considere las necesidades específicas de su cabello y asegúrese de que el champú las satisfaga. Si bien ningún champú creará ondas mágicas para ti, tomarán tu cabello, lo rellenarán y le darán cuerpo.

En general, ¿puedes obtener ondas con un champú normal? Use un champú Wave Hay varios champús específicamente para hombres que quieren tener ondas. Es bueno tener estos champús, pero no son imprescindibles. Todavía es posible obtener ondas con un champú regular; solo busque algo a base de hierbas, o un champú acondicionador o proteico.

Aquí Puedes Ver El Video CHAMPÚ ANTICASPA PARA EL ROSTRO??? – Youtube

Del mismo modo, usé CHAMPÚ PARA LA CASPA en la cara durante 8 DÍAS.

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Cómo hacen olas los Durags?

Durags no hace ondas, son un medio para protegerlas mientras entrenas tu cabello. También necesitará tener estas cosas: un champú y acondicionador que no se sequen. pomada de olas

¿Debo lavarme las ondas todos los días?

Sí, necesitas lavar tus ondas. Pero debes asegurarte de no lavarte el cabello con demasiada frecuencia porque los champús eliminan los aceites esenciales que genera tu cuerpo. Recomendamos reducir el ciclo de lavado a una vez por semana. También querrás asegurarte de que estás usando un acondicionador.

¿Puedo usar un durag con el cabello mojado?

Puede aplicar un durag húmedo en el cabello después de haber completado su rutina. Sin embargo, asegúrese de aplicar un tratamiento para el cabello antes de asegurar el trapo; esto retendrá la humedad mejor que sin ningún producto.

¿Qué es el champú Wave?

Wavebuilder Wash in Waves Wave Saving Shampoo es WAVE SAFE, cabello saludable y nunca se pela, pero aún así limpia el cabello y el cuero cabelludo por completo y lo deja suave y fresco. Enriquecido con queratina y aminoácidos de colágeno.

¿Qué productos debo usar para obtener ondas?

Lo que necesitas para obtener olas

  • Cepillo (necesita un cepillo de cerdas suaves y medianas)
  • Pomada (consigue una que sea espesa como la de ondas deportivas)
  • Durag (cualquier durag está bien)
  • Champú (cualquier champú servirá)
  • Acondicionador (cualquier acondicionador servirá)
  • Un corte de pelo (necesitas obtener un corte de pelo de nivel 1)

¿Debo mojarme el cabello antes de cepillarme las ondas?

Incluso con un cepillo suave, la fricción sobre el cabello seco o quebradizo puede causar daños y roturas. Así que siempre querrás asegurarte de tener una capa de humedad mientras te aplicas las ondas.

¿Cómo crecen las olas en un día?

La única forma en que es probable que veas el progreso de las ondas en un día es si aplicas el método 360 Wave Process Bounce back o pruebas el lavado y peinado. Esos dos métodos son los dos métodos más poderosos cuando se trata de lograr y mantener el peinado de 360 ​​ondas.

Referencias de artículos…

Leave a Comment