¿Los cruceros te dan champú?

Su crucero proporcionará artículos de tocador básicos para la ducha, por lo que no hay razón para desperdiciar el valioso espacio del equipaje en champú y acondicionador. Revise el baño antes de irse para asegurarse de que no haya olvidado lentes de contacto, solución de contacto, anteojos, medicamentos, desodorante, enjuague bucal y gel para el cabello.

Además, ¿sabes que necesito empacar toallas para Disney Cruise?

No es necesario llevar toallas a bordo de un crucero de Disney. ¡Puedes tener tantos como quieras y alguien incluso los lavará por ti! Es una pregunta común sobre si necesita toallas de piscina en un crucero de Disney.

En general, ¿hay secadores de pelo en los cruceros de Disney? Se proporciona un secador de pelo en cada camarote para su comodidad, pero puede traer el suyo siempre que cumpla con las pautas anteriores.

Aquí puede ver el video Hair Plus Black Hair Darkening Shampoo Bar Review 2022

Del mismo modo, Reverse Grey Hair – Organic Grey Reverse Shampoo Bar

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Puedo llevar agua embotellada en Disney Cruise?

Sí, puede llevar una caja de agua embotellada con usted en su Disney Cruise, siempre y cuando el agua esté cerrada y empaquetada en su empaque original. Es muy importante que lleve botellas de agua a bordo en su equipaje de mano, no en su equipaje facturado.

¿Debo llevar champú en un crucero?

Este es algo debatido, pero en realidad no es necesario que traiga champú y jabón. La naviera dispondrá de dispensadores de champú y gel de ducha en la pared de la ducha, y algunos van un paso más allá con acondicionador y jabón en barra. Si quieres traer una marca específica o eres sensible a los productos perfumados, etc.

¿Puedo llevar champú de tamaño completo en el crucero?

Sí, puede traer artículos de tocador de tamaño completo en un crucero, como champú y acondicionador. Las líneas de cruceros no tienen límites en el tamaño de los artículos de tocador líquidos/gel como las aerolíneas para el equipaje de mano. Sin embargo, tenga en cuenta que si vuela para abordar su crucero, deberá seguir las reglas más estrictas de la aerolínea.

¿Te dan toallas cuando bajas del barco en Castaway Cay?

Cuando desembarques de tu crucero para disfrutar de tu tiempo en Castaway Cay, los miembros de la tripulación te darán la bienvenida a la isla privada de Disney y te entregarán toallas.

¿Puedes llevar una plancha para el cabello en un crucero de Disney?

¡Gracias por pasar por el panel de mamás con su pregunta! Te alegrará saber que las planchas alisadoras y rizadoras están permitidas en los camarotes de los cruceros de Disney.

¿Cuántas maletas puedo llevar en un crucero Disney?

dos maletas Disney Cruise Line permite a los huéspedes facturar hasta dos maletas por persona (de 50 libras o menos cada una) y llevar una maleta y un artículo personal, por lo que es muy similar a las restricciones de las aerolíneas.

¿Puedo llevar bocadillos en un crucero de Disney?

Disney Cruise Line proporciona pautas para llevar comida a bordo. Puede traer bocadillos no perecederos siempre que estén sellados y en su empaque original. Los alimentos perecederos, los recipientes de alimentos abiertos y los alimentos caseros no están permitidos a bordo, ¡así que planifique en consecuencia!

¿Hay planchas en los cruceros de Disney?

No hay planchas ni tablas de planchar en los camarotes a bordo de los barcos de Disney Cruise Line. Los servicios de lavandería y tintorería a bordo (con recogida en el camarote) están disponibles por un cargo. También hay una sala de lavandería de autoservicio para huéspedes con lavadoras y secadoras que funcionan con monedas, junto con detergente y equipo de planchado.

¿Qué no está permitido en los cruceros?

No se devolverán bebidas alcohólicas, drogas ilegales, líquidos inflamables, explosivos y productos químicos peligrosos. Artículos prohibidos: armas de fuego y municiones, incluidas réplicas realistas. Objetos afilados, incluidos todos los cuchillos y tijeras.

¿El agua es gratis en un crucero de Disney?

Agua: como era de esperar, Disney tiene algunos paquetes caros de agua embotellada a bordo. Disney también tiene agua del grifo completamente gratis a bordo.

¿Cuánto cuesta una botella de agua en un crucero de Disney?

El agua embotellada es más cara en el barco, por supuesto. ¿Cuánto cuesta el agua embotellada del crucero Disney? Un paquete de 6 botellas de agua cuesta $9.75 y un paquete de 24 cuesta $39.

¿Hace frío en el crucero de Disney?

Si bien siempre somos fanáticos de empacar capas para nuestros viajes, es esencial para un crucero en clima frío simplemente porque habrá muchas situaciones de temperatura diferentes que puede encontrar. Nos encantan los suéteres extragrandes, los cárdigans, las camisetas livianas y las prendas térmicas para usar en capas.

Referencias de artículos…

Leave a Comment