¿Extenso daña tu cabello?

No se le permite nadar y si nada, sin duda dañará y afectará su cabello. Pocas mujeres han sufrido pérdida de cabello después de optar por un tratamiento de extensión capilar. En algunos casos, puede provocar erupciones en la piel de la frente y, a veces, también en el cuero cabelludo.

Además, ¿sabes que el alisado Loreal Xtenso es bueno para el cabello?

Mi cabello todavía aguanta el tratamiento de manera muy efectiva incluso después de 5 meses y le doy todo el crédito a este suero. No solo nutre, sino que también le devuelve el brillo y hace que mi cabello sea más suave y terso. Normalmente me dejo el pelo abierto pero aún así, no se enreda mucho, gracias a este sérum.

En general ¿Qué es mejor extenso o queratina? La queratina es mejor para ti si tienes un cabello saludable en general y quieres eliminar las ondas no deseadas y el frizz. Para cabellos muy secos y dañados de nuevo la Keratina es mejor porque a diferencia de Extenso no daña el cabello.

Aquí Puedes Ver El Video ¿Este producto daña tu alisado? Revisión completa de

Del mismo modo, L’Oreal Xtenso Care Champú y mascarilla sin sulfato

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Puede la queratina dañar tu cabello?

Los tratamientos de queratina no deben hacerse más de tres veces al año, ya que con el tiempo pueden empezar a dañar el cabello. El verano, cuando el frizz es más pronunciado debido a la humedad, es generalmente cuando la gente quiere hacerlo.

¿Qué champú es mejor después del extenso?

  • Champú Pro-Keratin X-Tenso Care de L’Oreal Professionnel.
  • Wella Professional Invigo Nutri Enrich Champú Nutritivo Profundo.
  • Schwarzkopf Professional Bonacure Keratin Smooth Perfect Champú Micelar.
  • Tresemme Botanique Shampoo, Nutre y Repone.
  • Champú acondicionador de aceite de coco de Palmer.

¿Qué es mejor extenso o rebonding?

El rebonding es el que más daña el cabello en los tres, pero en el lado positivo te da un cabello extremadamente liso y brillante. Extenso da resultados como si alguien que tiene el cabello naturalmente liso, también puede tener ondas en el cabello después del tratamiento, pero le agrega volumen a su cabello.

¿Loreal XTenso es permanente?

XTenso Moisturist transforma el cabello rebelde, rizado o encrespado en cabello suave, hermosamente sedoso y brillante que se alisa permanentemente.

¿Cuánto dura Loreal XTenso?

Dependiendo de tu tipo de cabello, los resultados durarán hasta 60 días. Antes de repetir el servicio, debe tener aproximadamente 4 cm de nuevo crecimiento, lo que demorará aproximadamente 3 meses.

¿El champú Loreal es bueno para el cabello alisado?

El champú trabaja suavemente sobre el cabello manteniendo esos mechones lisos y suaves. Es extremadamente suave para el cabello, pero limpia y nutre el cabello por completo mientras protege el tratamiento de salón de los mechones lisos de cualquier tipo de daño.

¿Cómo uso Loreal Xtenso?

¿Cómo utilizar?

  1. Después de lavar el cabello con champú, aplique el acondicionador o la mascarilla sobre el cabello secado con toalla a lo largo. Masajea suavemente y déjalo durante 3-5 minutos.
  2. Esto se puede utilizar como y cuando sea necesario.
  3. Cosas a tener en cuenta.
  4. La mascarilla o el acondicionador para el cabello no deben aplicarse en el cuero cabelludo.

¿El aceite de coco elimina la queratina?

El aceite de coco se puede usar en el cabello tratado con queratina, siempre que esté fuera de la ventana posterior al tratamiento donde no debe usar nada para un tratamiento de salón. Para el champú de queratina regular, puede usar aceite de coco junto con él si lo desea.

¿El champú de queratina provoca la caída del cabello?

Sí, los tratamientos de queratina pueden causar la caída del cabello debido a los productos químicos agresivos que se usan para hacerlos. Estos productos químicos a veces pueden causar ardor e irritación en el cuero cabelludo inmediatamente o después de un tiempo, lo que provoca picazón y caída excesiva del cabello.

¿Cuál es el tratamiento de alisado del cabello más seguro?

Tratamiento de Queratina (Alisado Brasileño) Son una de las técnicas de alisado de cabello más seguras que existen. La queratina es una proteína natural que ya se encuentra en nuestro cabello, sin embargo, a medida que el contenido de proteína disminuye con la edad y una dieta deficiente, también lo hacen los niveles de queratina.

Referencias de artículos…

Leave a Comment