¿Cuánto tiempo debe esperar para usar el champú morado después de la decoloración?

Si solo lavas tu cabello un par de veces a la semana, te recomiendo esperar dos semanas antes de incorporar un shampoo morado para conservar tu tono.

Además, ¿sabes qué pasa si no usas shampoo morado en cabello rubio?

Y aunque estos productos se anuncian como acondicionadores y champús, no son para uso diario, ni siquiera semanal. Tu cabello eventualmente desarrollará una inmunidad al color si lo usas con demasiada frecuencia, o simplemente apagarás tu rubio accidentalmente, dice.

En general ¿Qué debo hacer inmediatamente después de decolorar mi cabello? Cómo rehidratar tu cabello después de la decoloración

  1. Lava tu cabello con menos frecuencia.
  2. Condiciona más.
  3. Usa una mascarilla para el cabello.
  4. Seque su cabello suavemente después del lavado.
  5. Mantén a raya el cobrizo.
  6. Agregue un aceite para el cabello a la mezcla.
  7. Sáltate el peinado con calor.
  8. Consulte a su estilista para un tratamiento de brillo para el cabello.

Aquí Puedes Ver El Video Antes Y Después Del Champú Morado (Cabello Decolorado Sin Matizar)

Del mismo modo, ANTES Y DESPUÉS DE PURPLE SHAMPOO | CABELLO DESCOLORIDO

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Simplemente lavas la lejía con agua?

Retirada del Producto Decolorante. Enjuaga el decolorante de tu cabello con agua tibia. Si vas a decolorar tu cabello en casa, asegúrate de seguir las instrucciones del producto al pie de la letra, ya que dejar el decolorante demasiado tiempo puede dañar tu cabello o incluso quemarte el cuero cabelludo.

¿Me lavo después de la decoloración?

Una vez que hayas enjuagado el decolorante con agua tibia, aplica el champú y lava bien el cabello, pero con suavidad. Después de lo cual, se recomienda encarecidamente un acondicionador profundo para evitar que el cabello se seque más, lo que puede provocar roturas innecesarias.

¿Es necesario el champú morado?

Para mantener tu rubio con un aspecto fresco y evitar el cabello cobrizo, el champú morado es una necesidad absoluta.

¿Qué pasa si no usas shampoo morado?

¿Volverá mi cabello a su color original si dejo de usar el champú corrector del tono Color Renew? Sí, este champú violeta corrector del tono trata la superficie de tu cabello. Descontinuar el uso y volver a un champú y acondicionador diario normal finalmente desvanecerá los efectos del champú morado.

¿Cuándo no debes usar shampoo morado?

Desea dejar de usarlo dos semanas antes de cualquier servicio de aclarado. El champú morado puede causar acumulación y hacer que el cabello luzca opaco y más oscuro si se usa en exceso. Esto hace que el proceso de aclarado sea más difícil para crear una mezcla perfecta.

¿Debo enjuagar la decoloración del cabello con agua fría o caliente?

Si te decoloras o tiñes el cabello, debes evitar el agua caliente porque lo debilitará y lo hará quebradizo. Si es posible, dúchese con agua fría.

¿Se lava con champú después de la decoloración antes de tonificar?

Aplicación de su tóner. Aplica el tónico justo después de la decoloración para obtener los resultados más rápidos. El tónico funciona mejor en el cabello que ya ha sido decolorado, porque aclarará u oscurecerá los mechones que ya tienen el tono que deseas. Después de la decoloración, lava tu cabello con champú para eliminar el decolorante.

¿Puedo usar shampoo regular después de decolorar mi cabello?

Champú y acondicionador de tu cabello. Evita lavar tu cabello durante las primeras 48-72 horas después de decolorarlo. Dale a tu cabello tiempo suficiente para sellar su nuevo color.

¿Puedo teñirme el cabello inmediatamente después de decolorarlo?

Si quieres teñirte el cabello después de la decoloración, espera dos semanas antes de teñirlo. No necesitas esperar tanto si tu cabello se siente fuerte. Pero nunca está de más esperar por precaución.

Referencias de artículos…

Leave a Comment