Cómo hacer slime casero con champú

Receta básica de slime esponjoso

  1. Ponga 1/2 taza de champú y 1/4 taza de maicena en un tazón.
  2. Mezclar bien.
  3. Agregue 3 gotas de colorante para alimentos (opcional).
  4. Agregue 1 cucharada de agua y revuelva. Agregue lentamente 5 cucharadas más de agua, revolviendo bien después de cada una.
  5. Amasar la baba durante unos 5 minutos.

Además, ¿sabes cómo se hace slime con pasta de dientes y champú?

Para empezar, vierte unas 2 cucharadas (30 mililitros) de champú en un bol. Trate de usar un champú espeso si tiene uno disponible. Luego, agrega aproximadamente 1 cucharadita (5 mililitros) de pasta de dientes. Después de agregar eso, revuelve todo junto con una cuchara y pon el slime en el congelador durante al menos 10 minutos.

En general, ¿qué tipo de champú hace limo? Los champús tres en uno (gel de baño, acondicionador, champú todo en uno) funcionan muy bien para hacer slime. 2. Colorea el shampoo antes de agregar la maicena.

Aquí Puedes Ver El Video Champú Slime 2 Ingredientes Con Sal Sin Pegamento Ni Borax

Del mismo modo, SHAMPOO SLIME! ¡Probando Recetas de Slime SIN PEGAMENTO!

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿El champú y la sal hacen limo?

Una de las formas más sencillas de hacer slime con champú es combinándolo con sal, ya que no tienes que hacer ninguna medición. Elige un champú espeso en un color y aroma que te guste y viértelo en un recipiente. Para hacerlo más espeso, ¡puedes agregar una cantidad igual de gel de baño! A continuación, agregue una pizca de sal, luego revuelva la baba.

¿El jabón para platos y la sal hacen limo?

¡El limo es rápido de hacer y muy divertido para jugar! Lo más probable es que ya tenga la mayoría de los ingredientes en sus armarios para preparar un lote pegajoso y elástico. Use jabón para platos junto con pegamento y bicarbonato de sodio, maicena y agua, o pasta de dientes y sal para crear diferentes variaciones de baba de jabón para platos.

¿Puedo hacer slime con champú y bicarbonato de sodio?

Vierta 1 taza de bicarbonato de sodio en un tazón. Echa aproximadamente 1 cucharada de jabón para platos o champú en el bicarbonato de sodio y revuelve. La baba tendrá el color del champú o jabón para platos; Añadir colorante para alimentos, si se desea. Agregue más champú hasta que tenga una sustancia cremosa.

Referencias de artículos…

Leave a Comment